Candidato presidencial del Partido Alianza País sostendrás encuentros en Barahona


Por Freddy P. Galarza

El candidato presidencial del Partido Alianza País Guillermo Moreno, visitará este sábado la ciudad de Barahona donde sostendrá un encuentro pastoral auspiciado por la Asociación del Ministerio Evangélico de la Región Suroeste ( Amerso).

El acto se llevará a cabo a partir de las 9: 00 PM, en el salón principal del Centro Cristiano Resurrección y Vida localizado frente al Arco del Triunfo en Barahona .

Ver:  Develan plan de dos senadores para meter a Estados Unidos en otra guerra

El comité provincial y el núcleo sectorial cristiano del Partido Alianza País en esa ciudad expresaron que Guillermo Moreno, se reunirás con otras organizaciones religiosas , comunitarias y de la sociedad civil .

Durante su estadía en la ciudad sureña, Moreno, expondrá su visión sobre la realidad político-social de la República Dominicana y su propuesta para enfrentar y vencer los males que “ nos afectan ” a partir de una gestión de gobierno encabezada por él .

Ver:  Legisladores dominicanos quieren destapar la olla de grillos del poder judicial

Expresa Alianza País que luego de la exposición del candidato presidencial de esa entidad política el pastor Ruperto Medina Beltré, presidente del Amerso, hará un resumen de las principales reflexiones y conclusiones del evento .

Ver:  Afirman que la popularidad de Danilo Medina está en caída libre

Más tarde, Guillermo Moreno, se trasladará al local de Alianza País, ubicado en la calle Sánchez esquina Duvergé, de esa localidad, donde sostenndrá un encuentro con los miembros de la prensa y hará importantes propuestas para facilitar el logro de una amplia coalición opositora alternativa y progresista .

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: