Cadena humana frente a la Suprema Corte de Justicia

cadena humanaSANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Poder Ciudadano retomará mañana jueves frente a la Suprema Corte de Justicia su cadena humana de protesta contra la supuesta corrupción administrativa en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y otras dependencias del Estado.

El colectivo convocó a la ciudadanía a una concentración este jueves 7 de enero, Día del Poder Judicial, a las 10:00 de la mañana frente al edificio de la Suprema, ubicada en el sector Centro de los Héroes, para manifestarse contra la corrupción y la impunidad.

Con motivo del Día del Poder Judicial, el presidente de la Suprema, Mariano Germán Mejía, y los demás jueces de ese tribunal encabezarán una serie de actividades que incluyen una audiencia solemne programada para las 11:15 de la mañana, la cual contará con la presencia del presidente Danilo Medina.

Poder Ciudadano desarrolla una serie de protestas sociales desde que en la Oisoe se desató un escándalo por corrupción, a raíz del suicidio del arquitecto contratista David Rodríguez García, quien se quitó la vida en un baño de la institución estatal ubicada frente al Palacio Nacional, supuestamente agobiado por las deudas en que le habría hecho incurrir una mafia interna.

7dias.com.do

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: