Así actuó la esposa del asesor de Danilo Medina cuando fue arrestada

Por Redacción.-Mónica Moura, la esposa del publicista Joao Santana, sonrió a la puerta del Instituto Médico Legal (IML) en Curitiba (PR), antes del examen forense en la tarde del martes. La pareja fue detenida este martes por la Policía Federal, para llegar a Brasil.

“No voy a bajar la cabeza, no”-, dijo Mónica mientras sonreía cuando era conducida con los brazos hacia atrás por agentes policiales.

Detrás iba Joao Santana, el experto que garantizó el triunfo electoral del presidente Danilo Medina y de otros cinco mandatarios latinoamericanos, entre ellos el fenecido líder de la Revolución Bolivariana, de Venezuela, Hugo Chávez.

El matrimonio fue conducido con las manos hacia atrás por recomendación de la Policía Federal, explica el diario O Globo, en una información en la que aclara que no estaban esposados.

Tras renunciar a la asesoría de la candidatura a la reelección del presidente dominicano, Santana y su esposa regresaron a su país a ponerse a disposición de la justicia que los requería para que respondan por alegados cargos de corrupción.

El presidente Danilo Medina aseguró que el brasileño Joao Santana era un asesor importantísimo de su campaña, pero que esta seguirá adelante, ya que cuenta con otros asesores para todo el proceso electoral

“El señor Joao Santana ha estado en el equipo de asesores de mi campaña como el asesor principal, porque son varios, está afectado de una acusación que le hacen en su país y él espontáneamente me dijo que tenía que ir a enfrentar su situación a Brasil y que se retiraba de la campaña, bueno era un asesor importantísimo de mi campaña, pero la campaña seguirá adelante”, dijo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: