Anuncios

Aseguran que más de medio millón de dominicanos han salido de la pobreza

NUEVA YORK.-La Misión Permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas realizará una rueda de prensa-coctel que denomina “Cambiando el Rostro de la Gente”.

En la actividad, que se efectuará a las 4:00pm en el 144 East 44th Street, 4th Floor, Manhattan, habrá una exhibición fotográfica y audiovisual de los programas gubernamentales para la reducción de la pobreza que será inaugurada el jueves 15 de octubre por la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

“Este programa ha sido extremadamente exitoso y está directamente alineado con los objetivos del Milenio de las Naciones Unidas: la reducción del analfabetismo, la atención integral a la primera infancia y la inversión en educación, serán presentadas en audiovisual en esta exposición”, señala una declaración de prensa de la Misión Dominicana ante la ONU

Y explica que la muestra será inaugurada por el Ministro Administrativo de la Presidencia de la RD, licenciado José Ramón Peralta, en el Marco del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza.

La exhibición también incluirá testimonios audiovisuales contados por sus propios protagonistas.

Uno de los más comentados programas es el de las “Visitas Sorpresa”, el cual promueve  reuniones sin previo anuncio del jefe de gobierno con líderes comunitarios en pueblos, aldeas y campos por toda la RD, en las cuales  se  proponen y desarrollan proyectos que transforman la vida de la gente.

La exhibición en el Hall de Entrada de  Delegados de la sede de la ONU en Nueva York es organizada por la Misión Permanente de la RD  y la coordina la embajadora adscrita, licenciada Emely Cruz de Fernández. Estará en exhibición desde el 15-24 de Octubre, explica la invitación firmada por Francisco A. Cortorreal, embajador de la Misión Permanente de la República Dominicana ante las Naciones U

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: