Aristy Castro anuncia acuerdo con el PLD


SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro, reveló  que esa organización llegó a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para concurrir unidos a las elecciones de mayo de este año y respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.

El senador Aristy Castro dijo que en los próximos días dará a conocer formalmente los términos del acuerdo a que se llegó luego de varias reuniones que sostuvo con el mandatario y su equipo de asesores políticos.

Ver:  Miembro de comisión electoral del PLD admite que promovió a ganadora de encuesta

 Dijo que el presidente Medina encabeza un gobierno humano, que espeta al pueblo, que lo escucha, que le busca soluciones a los problemas, por lo cual merece un período más.

Aristy Castro hizo las revelaciones ayer en Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, durante el acto de proclamación de la señora Mirtha Elena Pérez (La Popis), como candidata a alcaldesa por esa jurisdicción.

Ver:  En Massachusetts también perdió Danilo Medina

Al acto asistieron además, Karina Aristy, hija del senador Aristy Castro y alcaldesa de la ciudad de Higüey; el ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR; y otros altos dirigentes de esa organización política (Listín Diario).

Ver:  ‘Miss Piggy’ y ‘Miss Mucama’ pone en aprietos a Trump

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: