Anuncios
Empresario Metro

Apresan al propietario de la terminal de transporte Metro

SANTO DOMINGO, RD.-Fiscalía del Distrito Nacional informó sobre el apresamiento del empresario José Luis Asilis, propietario de la terminal de autobuses Metro, y a quien acusa de fraude fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter de la Fiscalía, donde se informa que en las próximas horas solicitarán medidas de coerción contra el empresario.

“DN informa que en las próximas horas solicitaremos medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y será imputado por defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos”, indica el mensaje de la Fiscalía.

Metro Rd 1

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) había cerrado el mes pasado la referida terminal, ubicada en la avenida Winston Churchill, en la capital dominicana por violaciones al Código Tributario.

Luis Asilis, presidente del Grupo Metro, un consorcio que hace más de 40 años inició la empresa de transporte Autobuses Metro, la cual ocupa un lugar de primer orden el mercado local.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: