Alianza PLD-PRD destituye alcaldeza del PRM

Mirquella Báez

Mirquella Báez

BANI, RD.-La directora interina de la junta distrital de Matanzas, Mirquella Báez, informó este martes  que su abogado Jorge de los santos procederá en los tribunales para dejar sin efecto la designación en el cargo de un hijo del fallecido director, Pedro Melo, según la prensa local.

La actual directora de la junta distrital de Matanzas, Mirquella Báez, afirma que no ha cometido ningún delito al tomar posición de la referida institución pública, ya que fue electa como su vice alcaldesa mediante el voto popular.

En la víspera los regidores de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) aprobaron designar a Pedro Melo hijo en lugar de la vicealcaldesa  Báez, revela el diario digital NotiSurBaní.com.

Báez, quien desde el pasado 19 de diciembre asumió el cargo ha encontrado el rechazo del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien entiende que esa junta debe estar dirigida un miembro de ese partido. Báez pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Báez señaló que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de comunicación con Pedro Melo hijo, quien este lunes fue asignado como el nuevo director de dicha junta.

Destacó que pese a los inconvenientes que ha tenido dirigir la junta distrital de Matanzas, el 15 de mayo la población y sus parajes mostrarán en las urnas que es a ella a quien desean ver como titular del gobierno local.

Pedro Melo (hijo) dice cumplirá período de mandato de su padre

Pedro Leonardo Melo Tejeda, a quien el concejo edilicio designó, en sesión celebrada en la tarde de este lunes, como director de la junta de Matanzas, en sustitución de su fallecido padre, Pedro Melo (Perico), dijo que esa posición no la buscó, pero que la acepta para completar el período de mandato que le correspondía a su padre.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: