Alianza País proclama a Guillermo Moreno como su candidato a la presidencial

Santo Domingo,RD.-Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, fue proclamado hoy como candidato a la Presidencia de la República por cinco  organizaciones que  han alcanzado una acuerdo electoral, orientado a impulsar el cambio político en el país.

Además de Alianza País, las organizaciones que llevarán a Moreno como candidato son:Propuesta Institucional Cristiana, que preside José Dunker; Patria para Todos (MPT), que encabeza Fulgencio Severino; Camina RD, que coordina Luis Ulloa Morel, y Fuerza de la Revolución, que dirige Juan Gómez.

Estos partidos y movimientos políticos se han aglutinado en la  denominada Alianza Electoral para el Cambio Democrático.

El acto, que fue realizado en el Club Mauricio Báez,  contó con la asistencia de representantes y simpatizantes de estos partidos, de los movimientos  sociales e invitados especiales.

En su discurso de proclamación el candidato inició dando las gracias a dirigentes y militantes por el alto honor de elegirlo como su candidato presidencial para mayo de 2016.

“Acepto el reto y me comprometo ante el pueblo dominicano a dar lo mejor de mí y a poner todo mi empeño para ganar el gobierno. Me comprometo a sacar la plaga morada que lleva 16 años en el Palacio Nacional y hacer el cambio democrático en el país”, dijo Moreno.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: