Acusan hijo de Gutiérrez Félix de falsificar firma de Ministro de Interior

SANTO DOMINGO.-Fue arrestado Pedro José Gutiérrez Nova, hijo del superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, acusado de usurpación de funciones, y porte y tenencia ilegal de armas.

Gutiérrez Nova, de acuerdo a una querella depositada por el Ministerio de Interior y Policía, usurpó la firma del ministro de interior, José Ramón Fadul (Monchy) en un oficio “con la finalidad de operar un cuerpo arma”, revela este jueves el portal digital del diario El Caribe.

Supuestamente, a través de una academia de Policía Municipal otorgaba rangos de general de brigada, segundo teniente y cabo, con insignias militares y policiales, escudo nacional y la bandera dominicana.

Por el caso también están detenidos Teodoro Frías Montero, Juan de la Cruz Jiménez, Jefri Bernardo Mendoza, Arinson Sebastián Gil, Carlos Alfredo Concepción Lajara y David Contreras Laverock.

El conocimiento de la medida de coerción contra los imputados fue aplazado para el lunes 1 de febrero por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: