Abinader viene el miércoles a Nueva York

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llegará el miércoles 23 a esta ciudad en una visita de dos días en la que agotará una apretada agenda política.

El viaje del candidato opositor a Nueva York forma parte “de los trabajos proselitistas que con éxitos viene realizando y exponer el mensaje de cambio que requiere el país”, según informó la Coordinación de Comunicaciones del Consejo de Campaña del líder del PRM en esta ciudad.

Margarito Carlos De León, coordinador general del Consejo de Campaña en Ultramar del PRM y la candidatura presidencial de Abinader, dijo que el candidato llegará al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 2:30 de la tarde, donde será recibido por las altas instancias del Consejo de Campaña de Ultramar y del Consejo de Campaña del Estado de Nueva York, así como por delegaciones de las diferentes seccionales y regiones que componen esta demarcación política. Representaciones de las diferentes fuerzas políticas aliadas también acudirán a recibirlo.

Para el jueves 24, a las 9:30 de la mañana, el licenciado Abinader compartirá un desayuno con la prensa de New York en La Marina del Alto Manhattan, 348 Dyckman St, donde conversará sobre diversos tópicos con los diferentes comunicadores invitados para tales fines.

Durante el resto del día jueves, Abinader sostendrá varios encuentros privados con grupos empresariales y comerciantes a los que presentará los lineamientos de su programa de gobierno y escuchará opiniones sobre diversos temas.

En la continuación de su visita a New York, el viernes 25 a las 10 de la mañana, el líder político dominicano girará una visita a las oficinas de la Junta Central Electoral ubicadas en el 1390 St. Nicholas Ave., New York, entre las 179th y 180th St., y a las 4:30 realizará una caminata mano a mano en el Alto Manhattan.

De León agregó que las actividades del viernes continúan con un encuentro político con las seccionales del Partido Revolucionario Moderno pertenecientes a la Circunscripción No. 1 en el No. 2 de Evelyn Place, casi esquina Jerome Ave., en el Bronx, New York.

Para finalizar el viernes, el Sector Externo de Nueva York, recibirá al candidato presidencial en el salón de actividades de la iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el 754 East Gum Hill Rd, del Bronx.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: