Abinader emplaza al gobierno a “meter en cintura a la delincuencia”


SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial opositor, Luis Abinader, arremetió nuevamente contra el gobierno del presidente Danilo Medna por su alegada incapacidad para “meter en cintura a la delincuencia”.

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) considera igualmente fracasada la gestión del presidente Danilo Medina, y a ello atribuye la oposición oficial al debate que le propuso recientemente.

Ver:  Cuánto gasta el Estado en suministro de energía eléctrica en años electorales?

“En el Palacio se resisten a debatir los temas de la agenda nacional, reconociendo que han fracasado en resolver las necesidades que agobian al pueblo, empezando porque lamentablemente no han sido capaces de meter en cintura a la delincuencia”, dice Abinader en un mensaje en Facebook, poco después de sostener un encuentro con directivos de Participación Ciudadana (PC).

Ver:  En 2015 hubo descomposición de los partidos del sistema: Alianza País

En el encuentro con PC el líder opositor anunció que propondrá a la sociedad dominicana la firma de un pacto ético que” contribuya a detener las situaciones de corrupción e impunidad que se vienen produciendo en el país, y asegurar elecciones justas y transparentes en mayo próximo”.

“Se necesita de un pacto ético que controle los desafueros en que viene incurriendo el gobierno del presidente Danilo Medina, los frecuentes escándalos sobre corrupción e impunidad y para evitar que el abuso de los recursos del Estado en la campaña electoral generen un déficit fiscal, como temen economistas independientes”, manifestó.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: