Abinader bota el estrés en campaña: bailó y se hizo selfies al estilo Barack Obama

Redacción/PP.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, le ganó la partida al estrés generado en la competitiva campaña electoral dominicana, durante un recorrido que hizo este domingo por San Francisco de Macorís. Bailó merengue al ritmo de Toño Rosario y se hizo algunos selfies con jóvenes de la ciudad.

Contagiado con la euforia de la juventud que lo sigue, Abinader disfrutó el recorrido mientras llevaba su mensaje político que culminó con la juramentación de los candidatos a cargos electivos en la principal ciudad del noroeste dominicano.

Como candidato a alcalde por el PRM fue proclamado el comunicador Alex Díaz; como senador de la provincia Duarte, a Siquio NG De La Rosa y como candidatos a diputados, a Olmedo Caba y Franklin Romero.

El propio Abinader colgó en su cuenta de Twitter el video en el que aparece bailando un merengue de Toño Rosario, y la imagen de uno de los selfies que se hizo durante el recorrido, acompañada del siguiente mensaje:

Comparto con ustedes parte de la emoción de mi recorrido por #SFM: #selfie junto a la juventud.

Y a continuación aparecen dos mensaje dirigidos a sus seguidores:

Esta campaña la hacemos a pulso, entrega, PASIÓN. Con recursos propios y ayudas. Pero con la VERDAD en mano y oídos en nuestra GENTE.

Estas elecciones no se tratan de una persona. Se trata de romper el continuismo, la impunidad. Enfrentar la delincuencia y SERVIR al PAÍS.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: