Emily L

Aplazan juicio caso Emely Peguero para 14 de septiembre


SANTO DOMINGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte que conocen el caso Emely Peguero Polanco aplazaron para el 14 de septiembe la audiencia del juicio de fondo por el asesinato de la adolescente embarazada.

El tribunal que está compuesto por los magistrados María de Los Ángeles Concepción, presidente, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez, determinó que el proceso continúe a las 9:00 de la mañana. 

El crimen atroz de la adolescente embarazada Emely Peguero se confirmó el 31 de agosto del año pasado y hoy, a solo dos días de cumplirse un año de ese hecho, el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís al nordeste de la República Dominicana iniciaria el juicio de fondo.

Marlon Martínez, quien era el novio de Emily, y ahora el principal acusado del crimen en complicidad con su madre, Marlin Martínez, tendrán que enfrentar esta nueva etapa del proceso de un caso que conmocionó a la sociedad.

Emily

Ayer algunos medios publicaron la información de que Marlin Martínez expresó en una carta que nunca atentó contra la vida de Emely y que fue cómplice del ocultamiento del crimen porque fue una madre asustada y desconcertada en una situación en la “que nadie puede hacer nada bien porque por cualquier lado todo está mal”.

El cuerpo de Emely Peguero fue encontrado en un campo en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: