Statue 1686465 1280

A la vista Feria de Títeres y Objetos Animados en Dominicana


Santo Domingo, (Prensa Latina) Una Feria Internacional de Títeres y Objetos Animados abrirá sus puertas en Dominicana a partir del 25 de marzo con la presencia de obras de Colombia, España, Venezuela y los anfitriones, se divulgó hoy aquí.

El evento que se efectúa desde el pasado año en este país, tiene como objetivo de proporcionar a los niños una opción de entretenimiento educativo y fomentar entre los menores la sana educación y diversión.

El organizador de la Feria, Basilio Nova, expresó como el encuentro ‘es una iniciativa que tenemos por la ausencia de actividades de teatro infantil en el país. En el mundo entero, cuando tú revisas la cartelera de teatro para las jóvenes audiencias es bien amplia, pero en Dominicana ocurre lo contrario’.

Según los organizadores el programa incluye obras como Los cuentos de Lalabel, basado en las historias de ‘El Principito, El flautista de Hamelin y Las mil y una noches, Clownti y La Sonrisa del Lagarto, entre otras.

La sede del Festival será el Teatro Nacional, el Monina Solá del Centro Cultural Narciso González, el Palacio de Bellas Artes y el Nova Teatro.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: