A Fello Suberví tampoco lo quieren los aliados del PRM; están con David Collado

Por Redacción.-Mientras el Tribunal Superior Electoral (TSE) favoreció que Rafael (Fello) Suberví sea el candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), otras organizaciones de la Convergencia por un mejor País se han adherido a la candidatura de David Collado.

Este viernes el TSE emitió un fallo que respaldó el recurso de amparo de  Suberví Bonilla para obligar al PRM a que lo postule como candidato a alcalde por el Distrito Nacional. El PRM considera inaceptable la decisión del máximo tribunal electoral.

Y los aliados de izquierda de la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader, anunciaron este sábado su respaldo a las aspiraciones de David Collado, menos de 24 horas después de que lo hiciera el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El Frente Amplio (FA) y el Movimiento Rebelde (MR) informaron que Collado será proclamado candidato a alcalde en un acto que realizará la próxima semana.

Las dos organizaciones de izquierda coincidieron a final de año en proclamar la candidatura del diputado Manuel Jiménez como candidato a alcalde de Santo Domingo Este.

En esta elección hubo coincidencia con uno de los aliados de derecha, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que en la víspera escogió a Jiménez y a Collado como candidatos a alcalde por Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, respectivamente.

Tanto el Frente Amplio como el Movimiento Rebelde asumen que Collado es el candidato más idóneo para ganar la Alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones del 15 de mayo. Lo mismo habían dicho a final de año del aspirante a alcalde de Santo Domingo Este.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: