Anuncios

33 Aniversario de Cooperativa Vega Real

Redacción.-Celebrar 33 años de una trayectoria ininterrumpida de servicio, sin perder los valores y principios, es una bendición de Dios.  Practicar de forma voluntaria el cooperativismo como filosofía personal, social y económica para el bien común de la familia, es una demostración de amor a la vida y a la diversidad.

Creemos en la educación como regla de oro para lograr una vida plena, crear oportunidades y gozar de mejores posibilidades y de iguales derecho. Vega Real se siente entusiasta con este aniversario. Durante estos 33 años, ha experimentado un crecimiento social y económico, sobre la base de trabajo en equipo y el respaldo de los socios y la comunidad.

Educar en el ahorro y el crédito, forjar una conciencia colectiva y asociativa, cultivar la transparencia y la ecología integral en nuestra madre tierra, hace de Cooperativa Vega Real una institución grande y confiable, a la vista de la gente humilde y trabajadora que crece en su propia tierra.

Cooperativa Vega Real agradece el apoyo y el amor que siempre le han dispensado sus socios y toda la comunidad durante estos 33 años.

iQue Dios nos siga bendiciendo!

¡Cooperativa Vega Real, trabajando para servir!

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: