Anuncios

Representante puertorriqueño muere en accidente

SAN JUAN, Puerto Rico.-El representante Carlos Vargas Ferrer falleció esta mañana en el Centro Médico en Río Piedras luego de sufrir un accidente en la intersección de la avenida Jesús T. Piñero, con la avenida César González, en Hato Rey, en el que también arrolló a un porteador de periódicos que trabajaba en el lugar.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, fue quien confirmó la información a un grupo de periodistas presentes en el Centro Médico esta mañana, indica el diario El Nuevo Día en una información que contó con la colaboración de las periodistas Rebecca Banuchi y Frances Rosario.

Carlos es un hombre, y lo será siempre, íntegro”, afirmó una afligida alcaldesa de San Juan mientras apenas podía hablar tras confirmar la noticia. “Dejó los intereses personales a un lado para darle paso a los intereses y las esperanzas de la gente”.

Según informó la Oficina de Prensa de la Policía, el legislador embistió con su auto al repartidor de periódicos que se encontraba en el lugar. Acto seguido, Vargas Ferrer chocó contra un poste del tendido eléctrico. El porteador de periódicos, identificado por las autoridades como Jimmy Meléndez Negrón, de 21 años, se encuentra en condición estable en el Centro Médico, reportó la Policía.

El accidente ocurrió a las 9:20 a.m.

El vehículo accidentado

El vehículo accidentado

Tras conocerse la noticia del accidente, al Centro Médico se personó la esposa del representante, familiares, los presidentes de la Cámara y del Senado, Jaime Perelló y Eduardo Bhatia, respectivamente y la secretaria de Salud, Ana Ríus, entre otros. Se informó que el gobernador, Alejandro García Padilla, también se movía al lugar.

Vargas Ferrer era representante del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito 29 (Cidra y Cayey). Tenía 44 años.

Entretanto, en el Capitolio, las comisiones de Gobierno y de Hacienda de la Cámara de Representantes suspendieron la vista pública en la que el secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza, discutiría el proyecto sobre la junta de control fiscal ante la emergencia relacionada a Vargas Ferrer.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: