Building 726737 960 720

Nuevo grupo de bonistas para negociar la reestructuración integral de Puerto Rico


NUEVA YORK.-Se ha constituido un grupo ad hoc (el “Commonwealth Bondholder Group”) de tenedores que en conjunto, detentan unos u$s 3300 millones en bonos emitidos o garantizados por el Gobierno de Puerto Rico (la “Commonwealth”), con el propósito de participar en la negociación de una reestructuración integral de las deudas públicas.

Davis Polk & Wardwell LLP, como asesor general y Ducera Partners, como asesor financiero, han sido contratados por Commonwealth Bondholder Group y Bonistas del Patio, Inc. (“Bonistas”), una organización sin fines de lucro que defiende los intereses de los tenedores de bonos que residen en la isla y detentan más de u$s 1000 millones adicionales de deuda emitida o garantizada por la Commonwealth, ya que colaboran para promover la reestructuración de la Commonwealth. Asimismo, Commonwealth Bondholder Group y Bonistas tienen la intención de trabajar en colaboración con varias cooperativas de Puerto Rico y otras partes interesadas para lograr una resolución consensuada en la causa del Título III de la Commonwealth.

Commonwealth Bondholder Group está compuesto por fondos administrados o asesorados por Aurelius Capital Management, LP, Autonomy Capital (Jersey) LP, Brigade Capital Management, LP, Canyon Capital Advisors LLC, Davidson Kempner Capital Management LP, Monarch Alternative Capital LP y OZ Management LP. El grupo también ha contratado a Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP, Robbins, Russell, Englert, Orseck, Untereiner & Sauber LLP y Goldin Associates, LLC, LLC para encargarse de otros asuntos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: