Anuncios
Isaac Miercoles 5am 1

Isaac se debilita; Puerto Rico se salvaría de lo peor

SAN JUAN.-La tormenta tropical Isaac continúa moviéndose en dirección oeste rumbo a las Antillas Menores y amenazando a varias islas del Caribe.

De acuerdo al último reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), el sistema se encuentra a 500 millas de Martinica. Isaac avanza rumbo oeste a unas 15 millas por hora. Tiene vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora.

Meteorólogos predicen que el ojo de la tormenta continúe trasladándose por las Antillas Menores hasta el este del mar Caribe el jueves.

Hay aviso de tormenta tropical para las islas Martinica, Dominica y Guadalupe. Mientras que se emitió una vigilancia de tormenta tropical para las islas Antigua, Montserrat, St. Kitts y Nevis, y Saba y St. Eustatius.

Isaac se había convertido en el quinto huracán de la temporada 2018 en avanzar por el Océano Atlántico, pero se debilitó levemente a una poderosa tormenta tropical el lunes en la noche.

Algunas de las antillas menores se encuentran bajo vigilancia y aviso de tormenta tropical.

Al momento se monitorea el huracán Florence, que enfila hacia la costa este de los Estados Unidos como un poderoso ciclón categoría 4. , que amenaza golpear a Carolina del Norte “Como una bestia furiosa”,

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: