¡Desgracia gemela! Padre envenena bebés gemelas; hombre asesina a su gemelo

 Antonio Vázquez, de 20 años quien supuestamente envenenó con "tres pasitos" a sus bebés gemelas.

Antonio Vázquez, de 20 años quien supuestamente envenenó con “tres pasitos” a sus bebés gemelas.

SAN JUAN, PUERTO RICO.-Un joven padre fue acusado de envenenar a sus bebés gemelas con el conocido raticida llamado ‘tres pasitos’ que echó en el biberón de leche que tomarían, en un hecho ocurrido horas antes de que otro hombre matara a puñaladas a su hermano gemelo porque un gato le orinó un bulto.

Antonio Vázquez dijo no tener por qué arrepentirse, tras negar haberle dado el tóxico a las niñas y de maltratarlas junto a la madre de ambas y su actual pareja.

El joven de 20 años de edad hizo las declaraciones hoy a periodistas, mientras era trasladado por agentes de la Policía, según el periódico El Vocero.

El incidente ocurrió el fin de semana mientras las niñas estaban al cuidado del padre, y la madre, Larimar De Jesús, estaba en un colmado.

Entretanto en Cabo Rojo, al filo del mediodía de este lunes un hombre identificado como Carlos E. Vargas Rivera alegadamente atacó a puñaladas a su hermano gemelo Norman, quien le reclamaba que le comprara un bulto nuevo porque el gato del primero lo había orinado.

El incidente  ocurrió en la residencia de los gemelos, desempleados de 43 años de edad, ubicada en el sector Las Arenas.

El presunto fratricida fue arrestado y el caso quedó en manos del agente Tomás Cruz y del teniente Joel González, director de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.

El fiscal José García Ceballos ordenó el levantamiento del cadáver y su envió al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: