Mujer maltrata anciana de 94 años que padece Alzheimer

CIUDAD DE MEXICO.-Una mujer boliviana fue captada en un video cuando maltrata físicamente a una mujer de 94 años de edad, a quien cuidaba desde hace tres años.

El hijo de la anciana fue advertido por vecinos del maltrato por lo que colocó una cámara en la casa para comprobar las acusaciones, según el periódico de México Sin Embargo.

El argentino Martín Peixe publicó en su cuenta de Facebook un video en el que evidencia el maltrato que sufrió su madre, de 94 años de edad y quien padece de alzheimer, por parte de la persona que la cuidaba mientras él no estaba en casa.

“Mi madre padece alzheimer, y teníamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante una denuncia de malos tratos la filmamos. Este es el lamentable video. Me costó mucho la decisión de publicarlo pero no quiero que esto le ocurra a otra persona. Por favor compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar. Gracias”, escribió en Facebook el ciudadano indignado.

Vecinos alertaron a la familia de Peixe de los maltratos, por lo que el argentino instaló una cámara oculta el pasado de diciembre.

La agresora, de 28 años de edad y quien había estado a cargo de la mujer durante tres años, vio el video difundido en redes sociales, donde escribió” ¡mátenme, llévenme a la cárcel!”.

Esther Álvarez Salvatierra, de origen boliviano, será denunciada penalmente por violentar a la mujer de 94 años.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: