Video muestra una brutal tortura a una mexicana


CIUDAD DE MEXICO.-Un video difundido en las últimas horas en redes sociales muestra la tortura de dos militares y un policía federal mexicanos a una civil, a la que encañonan con un arma y ponen una bolsa en la cabeza, en un caso que ha derivado en la detención de dos de los uniformados y su próximo procesamiento. (Publicado hace 4 horas)

Ver:  Primer año de una relación signada por la sospecha

Las imágenes muestran a una mujer que acostada en el piso, patalea desesperada y jadea por la falta de aire que segundo a segundo se le agota dentro de la bolsa de plástico que le cubre la cabeza.

Se trata de un presunto acto de tortura en México que fue grabado en un video de unos cinco minutos que el jueves se hizo viral y que permite ver la intervención de dos militares y un policía federal.

Ver:  EE.UU. e Israel se preparan para el escenario apocalíptico de un ataque con miles de cohetes

En las imágenes se aprecia que los actos de tortura son responsabilidad de un agente policial que es quien aprieta la bolsa sobre la cabeza de la detenida, mientras otros -entre ellos una mujer militar- observan y hacen preguntas para que revele quién es una mujer de nombre “María”, a la que ella niega conocer.

Ver:  Provincias R.D. continúan bajo alerta por fuertes aguaceros

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: