Las fotos en Facebook que llevaron a este hombre a la muerte

MEXICO.-Un presunto asaltante fue linchado por vecinos en Oaxaca, en este país, luego de que éstos ubicaran sus movidas a través de fotos y publicaciones en Facebook.

Este martes, los residentes cansados de los supuestos actos delictivos de Francisco Guzmán (27), tomaron venganza de la manera más brutal: lo sacaron de su casa, lo golpearon, lo apedrearon, le rociaron gasolina y lo quemaron ubicaran sus movidas a través de fotos y publicaciones en Facebook.

El linchamiento, en el que participaron aproximadamente 40 personas– duró unas tres horas, de acuerdo con medios locales.

Guzmán era conocido en Tehuacán por asaltar a ciclistas y transeúntes de las colonias Puebla, México, San Lorenzo Teotipilco, Santa Cecilia, La Meseta de El Riego; también en la Tehuantepec donde tenía su domicilio, segun reseñó el Diario Cambio.

El linchamiento se reportó a eso de las 3 a.m. cuando vecinos convocaron con silbatos a una reunión en la Guadalajara núm. 100, el pasado martes donde vivía el hombre. De allí lo sacaron a golpes hasta prenderle fuego en la calle Veracruz.

Los vecinos ya habían alertado por la citada red sobre las andanzas del hombre, apodado “El Pepino”.

El 2 de mayo, un grupo de ciclistas pidió a la ciudadanía estar alerta y tener cuidado con Guzmán.

En FB, el supuesto delincuente solía posar con armas de fuego e incluso con vestimenta que robaba a sus víctimas.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: