Mex Avion Presidencial1

Inician subasta de avión presidencial mexicano y cierra el 15 abril


México, (Prensa Latina) La subasta del avión presidencial de México concita hoy la atención de potenciales compradores, quienes tienen hasta el próximo 15 de abril para presentar sus propuestas, anunciaron hoy autoridades locales.

La oferta pública está a cargo de una agencia de la Organización de la Naciones Unidas, la cual hace la promoción a nivel internacional por diferentes medios, incluidas las redes sociales.

El avión presidencial es un Boeing 787-8 Dreamliner TP 01, bautizado con el nombre ‘José María Morelos y Pavón’, y fue adquirido por el expresidente Felipe Calderón, cuya administración está entre las acusadas de permitir la corrupción oficial o de cuello blanco en México, lo cual ha desmentido.

La oferta se hace con las reglas de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) y detalla que los licitantes pueden ser una entidad legal privada, pública o gubernamental o cualquier asociación con capacidad legal para celebrar un contrato vinculante con Unops.

Añade que el licitante o todas las partes que constituyen el licitador, pueden tener la nacionalidad de cualquier país.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: