El “fantasma” de Juan Pablo II que “apareció” junto al Papa Francisco

CIUDAD MEXICO.-Una fotografía del Papa Francisco en México generó polémica entre los usuarios de Facebook, pues según algunos, en ella aparece un “fantasma”.

¿Una fantasma? Y pertenecería nada menos que al del fallecido Papa Juan Pablo II. Pero vamos por partes. ¿Realmente se trataba del espíritu de Karol Wojtyla?

En la imagen que circula en Facebook y otras redes sociales, el Papa Francisco aparece en el papa-móvil dirigiéndose al Estadio José María Morelos y Pavon, ubicado al noroeste de la ciudad de Morelia, en Michoacán, destaca el portal Trome.

Pero el sumo pontífice no viajaba solo. El Papa Franciscoestaba acompañado de un camarógrafo, dos agentes de seguridad y el cardenal Alberto Suárez Inda, quien desafortunadamente ha sido confundido con el “fantasma” deJuan Pablo II por algunos en Facebook. Misterio resuelto.

 

 

Suárez Inda aparece con el rostro desenfocado, por lo que luce como una especie de “fantasma”. La fotografía no está trucada, ni manipulada. Solo se trata de una simple ilusión óptica. No todo es lo que parece en Facebook.

 

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: