0 0accidente Toluca

Aumenta número de fallecidos por trágico accidente en México


México, (PL) El secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México (CDMX), Raymundo Collins, informó hoy que aumentó a 10 el número de fallecidos por el trágico accidente ocurrido la víspera en la autopista México-Toluca.

El funcionario detalló que el total de lesionados en el lugar fue entre 25 y 30, y aún hay 16 personas recluidas en el hospital ABC en Santa Fe y en el de la Cruz Roja de la colonia Polanco, de esta capital.

Alrededor de las 19:00 hora local de ayer un tráiler perdió los frenos en una bajada a la altura del kilómetro 14,5 de la autopista México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

De acuerdo con las autoridades, la unidad, que era conducida por una mujer, embistió a por lo menos 15 vehículos en la zona conocida como Puerta Santa Fe.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, con el apoyo de herramientas, liberaron a las víctimas de entre los hierros retorcidos de los automóviles, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al sitio del incidente para recabar evidencia y comenzar las investigaciones.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: