Las FARC piden perdón a sus víctimas


Colombia.-En su plan de desmovilización la guerrilla colombiana de las FARC comienza a pedirles perdón a personas que de una u otra forma lesionó en este conflicto armado

Primero fueron las víctimas del pueblo de Bojayá (oeste de Colombia), después a los del club El Nogal (norte de Bogotá), seguido vino el perdón a los familiares de los diputados del Valle del Cauca (oeste), así las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cumplen su acuerdo de pedir perdón a las víctimas y al estado por su accionar.

Ver:  Trump lanza todo el arsenal contra Clinton en segundo debate

Se puede decir que el proceso de paz ha sido bastante integral a diferencia del proceso con los paramilitares al cual no hubo reconocimiento y se manejó de espaldas al pueblo colombiano.

Ver:  Informe revela potencial de oportunidades de desarrollo en El Bronx

El último perdón que han pedido las FARC, es a las víctimas del pueblo de ‘La Chinita’, con esto queda claro lo que se trazó desde el comienzo de este proceso, que las víctimas serían el centro del acuerdo.

Son muchas las víctimas que le están pidiendo perdón directo a las FARC esto pareciera imposible, pues es bastante larga la lista de víctimas que ha dejado el conflicto colombiano, se creería que las FARC estarían programando un evento global donde se le haga un perdón colectivo a todos estos dolientes. Hispantv.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: