Anuncios

El extraño ritual de bendición de un cura en Brasil

Una página en Facebook de Brasil compartió un video en el que se ve a un sacerdote bendiciendo de una forma peculiar y violenta a un grupo de niños, quienes, aparentemente, estarían preparándose para la ‘primera comunión’.

En las imágenes se ve que el sacerdote los ‘bendice’ agitando sus cabezas, jalándoles el cabello o dándoles unas cachetadas. Incluso un niño que intenta escabullirse recibe una patada.

No obstante, esta peculiar ‘bendición’ de este sacerdote parece no molestar a los familiares de los niños que también se encuentran en la iglesia. Incluso en el video de Facebook se escucha que el coro continúa cantando sin problemas.

La página en Facebook que compartió el video utilizó la leyenda “Ay Dios mío, qué bueno es ser bendecido” y en un comentario aclaró que no buscaba burlarse de la religión católica.

Al parecer, la cuenta de Facebook recibió una serie de ataques por lo que especificó que el sacerdote no tendría ninguna mala intención, sino que su forma de ‘bendecir’ a los niños sería una complicidad por la sonrisa que esboza al momento de hacerlo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: