Anuncios
Ecuador Sotano

Deuda entre socios culmina en brutal asesinato

QUITO.-– Una deuda entre socios sería el motivo de un sangriento asesinato. El presunto verdugo sepultó a su víctima bajo dos metros de concreto y baldosas; sin embargo, finalmente confesó el crimen, según autoridades.

La Policía Nacional de Ecuador informó que la víctima, de 55 años, desapareció el pasado 22 de agosto. La investigación condujo hasta su socio, quien admitió el asesinato debido a una deuda. El acusado presuntamente declaró que contrató a un extranjero para cometer el crimen y ocultar el cadáver en el sótano de un edificio en Carcelén, al norte de Quito.

Según la uniformada, la víctima acudió a una reunión de negocios en Carcelén Industrial con su socio y amigo, sin imaginar que lo esperaba una dramática muerte.

La familia dijo que la víctima salió en su camioneta con dirección al sur de la ciudad, pero no regresó, por lo que emitió un reporte de desaparecido.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (DINASED) ubicaron el vehículo en el sector de la Forestal, en el sur de Quito.

La investigación reveló que el vehículo estuvo estacionado en el Conjunto Residencial Vista Real y por medio de videos de vigilancia la policía determinó que la víctima también estuvo en el sitio.

Tras conocerse las pistas, el socio de la víctima confesó que lo mató y reveló el lugar exacto en donde ocultó el cadáver.

“Una vez que fue asesinada esta personas se excavó un área de aproximadamente dos metros, en donde fue sepultado, posterior, puesto concreto y baldosas para no despertar algún tipo de sospechas”, informó uno de los investigadores.

La fiscalía cree que ambos socios discutieron antes del asesinato.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: