Danny sigue debilitándose; ruegan para que lleve mucha agua a la República Dominicana y Puerto Rico

NUEVA YORK/ PP.-El que hasta la víspera era considerado un temido huracán categoría 3 que en su trayecto amenazaba al Caribe, de seguir la tendencia actual, de simple tormenta tropical, podría llevar lluvias torrenciales que alivien la grave sequía que azota a Puerto Rico y a la República Dominicana.

En Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo al anochecer de este sábado que se mantiene una vigilancia de las condiciones de tormenta tropical  durante las próximas 48 horas en las islas de Barlovento, mientras recomienda mantener la vigilancia en las Islas Vírgenes Británicas y de Estados Unidos, así como Puerto Rico y República Dominicana.

Las autoridades dominicana y Puertorriqueña se mantienen en alerta desde mediados de semana cuando se informó que Danny se había aumentado a categoría 3.

De continuar con el movimiento actual, de 14 a 22 kilómetros por hora, se espera que el centro de Danny esté  cerca de las Islas de Sotavento (Aruba, Curazao, Bonaire, La Tortuga, entre otras), en la noche del domingo o el lunes por la mañana.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: