Alianza País: atentados de Bruselas es cruel ataque a la humanidad

NUEVA YORK.- El candidato a diputado de ultramar por el Partido Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez, consideró los atentados de Bruselas, como cruel ataque a la humanidad.

Dijo que para Alianza País la condena al terrorismo tiene que estar acompañada del más vigoroso rechazo a los discursos y prácticas discriminatorias y generadoras de odio, sean por razones de raza, nacionalidad creencias religiosas, sexo o preferencia sexual.

Significó que desde Alianza País, como parte de un pueblo que ha sido víctima de la violencia terrorista, sobre todo desde el estado, “condenamos enérgicamente los crueles actos de violencia.

“Nos oponemos a la lógica que impera en las grandes potencias del mundo en su lucha contra el terrorismo de pretender superarlo practicando el mismo frente a quienes asumen como enemigos”, expresó.

El candidato a congresista de ultramar por la circunscripción # 1, consideró que el momento tan doloroso en que se vive en Bruselas, no debe ser usado para criminalizar a pueblos o comunidades por sus creencias religiosas.

Luis Mayobanex Rodríguez, recalcó que esos hechos muchas veces resultan caldo de cultivo para fortalecer el discurso y la conducta anti-inmigrantes.

freddy.galarza@yahoo.com

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: