Aviones Ruso
AP

¿A quién suministra Rusia sus rifles antidrones?


MOSCU.-El vicedirector general de la empresa Avtomatika, que forma parte de la corporación Rostec, Serguéi Bukashkin, se refirió a las novedosas armas que Rusia exporta a otros países.

En su informe ante el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, Bukashkin comunicó que la empresa suministra rifles antidrones Pischal y sistemas radioelectrónicos terrestres Tarán a Serbia y Osetia del Sur.

Al mencionar las capacidades del novedoso equipo, el ingeniero explicó que el sistema antidrones Tarán tiene un alcance de tres kilómetros, y el fusil Pischal, de 2,5.Bukashkin también presentó la modificación del sistema antidrones, basada en el vehículo militar GAZ Tigr, cuyo alcance es de hasta 10 kilómetros.

Anteriormente, los representantes del consorcio informaron que el rifle Pischal superó exitosamente las pruebas y debería formar parte del Ejército ruso a partir del año 2019.

Más información: Opciones antidrones: cómo combatir la nueva arma estrella de los extremistas

El rifle antidrones Pischal pesa tres kilos y es capaz de perturbar la navegación y las comunicaciones del objetivo detectado en todas las frecuencias posibles.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: