Wisin Y Yandel
Los ídolos Latinos Wisin y Yandel anuncian gira por Estados Unidos 'Como Antes Tour 2019' (PRNewsfoto/Live Nation Entertainment)

Wisin y Yandel anuncian gira por Estados Unidos ‘Como Antes Tour 2019’


LOS ÁNGELES.- El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, anunciaron hoy su primera gira por los Estados Unidos desde su separación temporal de cinco años con la gira Como Antes Tour 2019. Co-producida por Live Nation y CMN, la gira por 15 ciudades comenzará el 23 de mayo en Phoenix, AZ y tendrá paradas en Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando, FL. La lista completa de fechas esta incluida aquí.

Los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del viernes, 14 de diciembre a las 10am hora local en Ticketmaster.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial para la preventa de la gira Como Antes Tour 2019. Como tal, los tarjetahabientes de Citi tendrán acceso a comprar los boletos en preventa a partir del miércoles, 12 de diciembre a las 10am hora local, hasta el jueves, 13 de diciembre a las 10pm hora local a través del programa de Citi conocido como Private Pass. Para obtener los detalles completos sobre la preventa visite www.citiprivatepass.com.

Wisin y Yandel también anunciaron recientemente el lanzamiento de su primer álbum en cinco años, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Este es su décimo álbum de estudio y el primero que graban juntos desde el multipremiado álbum Líderes (lanzado el 3 de julio del 2012). El nuevo álbum será lanzado el 14 de diciembre y esta ya disponible para comprar en preventa y pre-guardar en todas las plataformas digitales!

El dúo recientemente también concluyó 8 presentaciones completamente agotadas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre imponiendo un nuevo record por la mayor cantidad de conciertos consecutivos en el recinto así como la mayor cantidad de presentaciones de cualquier artista en el lugar, llegando a un gran total de 25. Andy Martinez es el representante de Yandel y Walter Kolm es el representante de Wisin.

Yandel y Wisin son dos aclamados artistas que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina Wisin y Yandel han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos.

Durante su carrera de más de 14 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como 10 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay. En sus giras, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza implacable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de Música Urbana Latina en llenar tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Las presentaciones de Wisin y Yandel son más que emocionantes. El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual; pero las verdaderas estrellas son indudablemente Wisin y Yandel y su concepto único dentro de la música urbana latina, una fusión de géneros y estilos presentado con una fuerza y pasión que nadie dentro de su género musical puede igualar.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: