Anuncios
William Levy Efe
EFE "Después de cinco años de estar ausente en la televisión y de recibir sus mensajes preguntándome cuándo regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente", señaló el intérprete.

William Levy regresa a la televisión en serie anglosajona

LOS ÁNGELES.-El actor cubano William Levy anunció ayer que se incorporará al reparto de la serie musical “Star”, una producción televisiva en la que compartirá escenas con Queen Latifah y Benjamin Bratt.

“Después de cinco años de estar ausente en la televisión y de recibir sus mensajes preguntándome cuándo regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente”, señaló el intérprete en su cuenta oficial en la red social Instagram.

“Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, añadió.

Levy también apuntó que “no podría estar más agradecido” a Lee Daniels, creador de “Star”, y al gigante audiovisual Fox por darle “una excelente razón” para volver a la pequeña pantalla.

Tras labrarse un nombre en telenovelas como “Mi vida eres tú”, “Acorralada”, “Pasión”, “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio”, entre otras, Levy aprovechó en 2012 su participación en el “reality” “Dancing with the Stars” para presentarse ante el público anglosajón.

Ese paso le sirvió para hacerse un hueco en pequeñas producciones de Hollywood como “Addicted” y “Single Moms Club” (ambas de 2014), antes de participar en proyectos de mayor envergadura como “Resident Evil: The Final Chapter” (2016) o “Girls Trip” (2017).

“Star”, que gira en torno a tres jóvenes que tratan de abrirse camino en el mundo de la música, estrenará a finales de septiembre su tercera temporada.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: