Orgasmo
El fotógrafo Marcos Alberti captura el radiante cambio en las mujeres antes y después de los orgasmos

Volver a poner la sexualidad en manos de las mujeres


Singapur.- En un audaz y atrevido movimiento, el fotógrafo brasileño Marcos Alberti, aclamado por su proyecto del año pasado “3 vasos”, sobre el consumo de alcohol con moderación, se ha lanzado a una nueva misión con el objetivo de romper las barreras del bienestar sexual femenino en su última búsqueda, el “Proyecto O”. Junto con la marca de bienestar sexual Smile Makers, Alberti presentó el efecto radiante del orgasmo femenino como nunca se había hecho antes.

Alberti capturó las expresiones faciales de más de 20 mujeres antes, durante y después de su periplo sexual utilizando uno de los masajeadores personales de Smile Makers. Las cuatro fotos muestran la lenta, o en algunos casos, rápida, progresión en los cambios faciales de cada mujer al alcanzar el orgasmo y al recuperarse de él. Los retratos son divertidos y sexis, pero con gusto, manteniendo oculto a la vista todo lo que quede por debajo de la cintura, incluso para el fotógrafo.

Ver:  Jueza obliga Univision vuelva a Spectrum

Las mujeres abarcan todas las etnias y nacionalidades, desde países con una sexualidad aparentemente más liberada, como Estados Unidos y Francia, hasta comunidades más conservadoras como China y Singapur.

El mensaje subyacente es que todas las mujeres merecen tener el control de su sexualidad, sea cual sea su contexto. Los orgasmos hacen sonreír a las mujeres.

Ver:  Ya hay un culpable del error que se vivió en los Oscar

Sobre el proyecto, Fan Yang, gestora de marca global de Smile Makers, dijo: “La sexualidad femenina a menudo se envuelve de secretismo y vergüenza. Nuestra asociación con Marcos nos ha permitido crear esta serie para subvertir ese estigma social en torno a la sexualidad femenina y animar a las mujeres a tomar las riendas de su placer”.

Los derechos sexuales de las mujeres son últimamente un tema controvertido, pero Alberti y Yang esperan que este proyecto suponga un nuevo punto de vista, más positivo.

“Todas las modelos se asombraron con sus fotos, en particular con la última, en la que están radiantes”, continúa la Sra. Yang. “La foto final, esa potente sonrisa femenina a cámara, es precisamente lo que queremos que vea la gente. Esperamos que todo aquel que vea este proyecto se sienta más cómodo con su cuerpo y su sexualidad. Solo hace falta una sonrisa”.

Ver:  Merenguero Toño Rosario regresa a los Soberanos luego de una larga ausencia

Marcos Alberti también comentó: “Me encanta haber podido hablar con esas mujeres tan abiertamente sobre sexo y placer. Cuando el tabú del sexo se aborda desde el humor, la gente se abre y opina con más libertad, lo que puede llevar a un enorme cambio en la mentalidad de las personas”.
/PRNewswire/

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: