Y Camerata De Santo Domingo

Voces del canto lírico deleitan a dominicanos amantes del género


Santo Domingo, 29 mar (Prensa Latina) Las principales voces de hoy del canto lírico dominicano se unieron en la sala Piantini del Teatro Nacional de esta capital para homenajear a la Refinería Dominicana de Petróleo en su aniversario 46.

Denominado La canción lírica dominicana, el concierto fue efectuado la víspera por la Camerata de Santo Domingo, bajo la dirección de Manuel Tejada, con las voces de los artistas Pura Tayson, Anna Tonna, Otilio Castro y José Heredia.

Asimismo, contó con la participación de los concertistas invitados María de Fátima Geraldes y Elioenai Medina en el piano.

El repertorio inició con el tema Cuando ya no me quieras, interpretado por Tonna y Heredia con Geraldes al piano y cerró con la canción Dulce recuerdo, con música de Julio Alberto Hernández y letra de Pedro Rosell, interpretado por Tayson y Castro con Elioenai Medina al piano.

Participaron en la velada miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, artistas dominicanos, estudiantes y profesores del conservatorio nacional de música y funcionarios del Gobierno.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: