Telemundo se llevó a Don Francisco

Primera Plana.-El famoso presentador Don Francisco regresa a la televisión tras firmar un contrato multianual con Telemundo. De acuerdo a Un Nuevo Día, Mario Kreutzberger llegó a un acuerdo con Telemundo para formar una empresa conjunta de producción.

El objetivo será producir programación original para el público latino en los Estados Unidos y otras audiencias alrededor del mundo a través de múltiples plataformas.

“Mario es la cara más reconocida de los medios en español en todo el mundo”, dijo César Conde, Chairman, NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. “Estamos muy orgullosos de que haya decidido unirse a la familia de Telemundo. Sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales refuerzan nuestro compromiso de seguir transformando el mundo de los medios”.

Kreutzberger añadió: “Recibo con mucha alegría la oportunidad que me brinda NBCUniversal Telemundo Enterprises. La Cadena Telemundo gracias a su visión y compromiso ha crecido en todo sentido a pasos Gigantes. Será un honor unirme a esta gran empresa internacional, la que me permitirá desarrollar nuevos proyectos y sobre todo mantenerme ligado al fiel público que siempre me ha acompañado”.

“Yo estoy muy entusiasmado, he confiado en esta oportunidad y espero que no me haya equivocado”, le dijo “Don Francisco” en una entrevista que le realizó María Celeste Arrarás la cual será transmitida en su totalidad este martes a las 4 p.m/3 p.m. centro en Al Rojo Vivo.

Kreutzberger quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años – incluyendo los presidentes George W. Bush y Barack Obama – aportará su experiencia al equipo de Telemundo Noticias y fungirá como corresponsal de noticias especial en una serie de entrevistas de alto perfil. (telemundo51.com)

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: