Don Francisco
El programa ‘Don Francisco te invita’ tendrá su última transmisión en diciembre de este año, informó Telemundo. Cortesía de Telemundo.

Telemundo canceló el show de Don Francisco antes de cumplir dos años en pantalla


MIAMI.-El programa Don Francisco Te Invita tendrá su última transmisión en diciembre de este año. Así lo confirmó ayer Telemundo, tras asegurar que el presentador chileno seguirá siendo parte de la planta de la cadena y producirá especiales y entrevistas de alto perfil.

La decisión fue oficializada con este mensaje:

“Después de más de 100 emisiones, Don Francisco Te Invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre. Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil”, indicó el texto.

“Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en EEUU”, agregó.

La noticia cayó como balde de agua fría entre los que trabajan en el programa. Muchos ya habían sufrido junto al presentador chileno la cancelación de Sábado Gigante y esperaban mudar a Don Francisco Te Invita a los recién estrenados estudios del Telemundo Center.

Sin embargo, no fue del todo sorpresa. Ya había rumores de que después del Mundial, Telemundo realizaría nuevos recortes de presupuesto tanto en personal, como en producción.

El primer cañonazo fue la suspensión de la edición de este año de Premios Tu Mundo, que se realizaban en agosto.

Hasta ahora ni el presentador de 77 años, ni su compañera la periodista mexicana Jessica Carrillo, han dofrecido declaraciones sobre la noticia.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: