Comisionado Dominicano De Cultura
El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

Teatro Thalia presenta Homenaje a Luisito Martí con Raphy Almonte


Nueva York.– El Teatro Thalia presenta en Nueva York, directamente desde la capital dominicana, del 5 al 12 de Abril, al afamado comediante Raphy Almonte, con el show para reírse a lo grande: ¡Volvió Balbuena a Nueba Yol! Con un chin de tó, en Homenaje a Luisito Martí.

Raphy Almonte es un destacado cómico dominicano, productor y escritor en RA despacho creativo. Egresado de la Universidad Católica Santo Domingo. Trabajó en su natal dominicana como Locutor en La Voz de las Fuerzas Armadas HIFA una radioemisora cultural y en la ciudad que nunca duerme, trabajó en la emisora de Mega Medios Radio Kq 94.5fm.

Por su parecido físico con el humorista Luisito Martí, y la fabulosa caracterización del personaje de Balbuena, Almonte pensó que la mejor manera de rendirle un tributo al cómico más querido de la televisión y en los escenarios quisqueyanos, quien en vida fue locutor, músico, intérprete, comediante y humanista, era reviviendo las vivencias del querido personaje que Luisito dejó plasmada en el cine y en la televisión, reproduciendo aquellas hazañas que lo hicieron famoso en todo el mundo.

En combinación con el productor Ángel Gil Orrios, Director Artístico del Teatro Thalia, se pusieron de acuerdo para traer el espectáculo que Raphy tiene montado sobre el famoso personaje de Balbuena el cual será presentado en Abril en la ciudad de Nueva York, por primera vez en dos lugares diferentes.

Los días viernes 5 y sábado 6 a las 8pm y el domingo 7 de abril a las 4pm, en Thalia Spanish Theatre, ubicado en el 41-17 de la Avenida Greenpoint, en Sunnyside Queens, (tren # 7 local hasta estación 40th St. y autobuses Q60, Q32 hasta la Avenida Queens Blvd. y calle 41).

La semana siguiente será presentado en el Comisionado Dominicano de Cultura, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de abril, a las 7 pm. El Comisionado está ubicado en el 541 West de la Calle 145 en Manhattan (tren # 1 Local, hasta la estación 145th St. en la esquina de la Avenida Broadway).

La entrada general es $ 25 por persona, pero hay precios especiales para grupos.
Para más información y reservaciones, pueden llamar al (718) 729-3880 www.thaliatheatre.org

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: