Stevi
El músico Stevie Wonder durante un concierto gratis frente a la alcaldía de Philadelphia, el 17 de agosto de 2015. Wonder cantará en el funeral de Aretha Franklin el 31 de agosto.

Stevie Wonder cantará en el funeral de Aretha Franklin


ARETHA FRANKLIN

Stevie Wonder, Jennifer Hudson y Faith Hill cantarán en el funeral de Aretha Franklin, en Detroit, el 31 de agosto.

Junto a ellos participarán los cantantes de R & B Chaka Khan, Ron Isley, Fantasia y Yolanda.

El funeral de la Reina del Soul tendrá lugar en el Greater Grace Temple de Detroit con capacidad para 4.000 personas, que fue el local donde de realizó el funeral de la activista por los derechos civiles Rosa Parks, en 2005.

El funeral se limitará a familiares, amigos, dignatarios e invitados especiales.

SIMON COWELL

Simon Cowell, alguna vez conocido como “Mr. Nasty” en el show de talentos “American Idol”, ahora tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Junto con Kelly Clarkson, la primera ganadora de “American Idol”, el empresario musical británico habló de su labor como juez de reality show, productor de discos y creador de las franquicias de larga duración “The X Factor”, America’s Got Talent “y” Britain’s Got Talent “.

Cowell se convirtió en un nombre muy conocido como juez en “American Idol” de 2001 a 2010 gracias a sus duras críticas a los aspirantes a cantantes.

SWEET HOME ALABAMA

Ed King, el legendario músico que tocó tanto la guitarra eléctrica como el bajo para Lynyrd Skynyrd y Strawberry Alarm Clock, falleció a los 68 años.

King co-escribió “Sweet Home Alabama” y su voz se puede escuchar al comienzo de la canción. También coescribió éxitos como “Saturday Night Special”, “Poison Whiskey”, “Mr. Banker” y “Swamp Music”.

King fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006 junto a algunos de sus compañeros de Lynyrd Skynyrd.

King dejó Lynyrd Skynyrd en 1996 debido a una insuficiencia cardíaca. En 2011 fue sometido a un trasplante de corazón.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: