Shakira 1

Shakira podría ser la culpable de sus problemas vocales


MADRID.-La cantautora colombiana Shakira, quien se vio obligada a posponer su gira de conciertos “El Dorado” debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, podría ser la culpable del mal que sufre.

Al menos, eso opina el entrenador vocal Claudio Corsi. El profesional dijo a “Suelta la sopa” que, a lo largo de su carrera, la barranquillera “he hecho un uso de su voz que en mi opinión no es natural”.

Ver:  Más de doce merengueros típicos serán demandados en las próximas horas

“A lo largo de toda su carrera, ella impuso un estilo donde evidentemente sus cuerdas han estado sobre estresadas. Y eso, a lo largo de los años, tiene consecuencias”, indicó.

Corsi afirma que le recomendaría a Shakira cambiar su forma de cantar para evitar futuras lesiones. “Sería súper interesante escuchar a una nueva Shakira cantando con su verdadera voz”, señaló.

Ver:  J Balvin presenta documental en YouTube

El entrenador vocal piensa que la voz de la colombiana “es preciosa tal como es” y que no necesita “caracterizarla”. “Es un momento perfecto en su carrera para hacer ese cambio. Shakira ya es Shakira, no importa cómo cante. Y esos cambios, yo estoy segurísimo que la gente los aceptaría con muchísimo respeto y con mucho entendimiento por lo que le está pasando”, afirmó.

Ver:  Así será la primera boda homosexual de la historia de la realeza

“El Dorado World Tour” de Shakira debe comenzar en Europa durante el mes de junio, para luego llegar a Estados Unidos a partir de agosto.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: