Sergio Carlo

Sergio Carlo dice recibir amenazas por realizar ”El Antinoti”.


SANTO DOMINGO.-El presentador Sergio Carlo denunció a través de su cuenta de Instagram recibir a.m.e.n.a.z.a.s de campaña negativa contra él y su familia por realizar “El Antinoti“.

”Me han informado de fuentes seguras… que por ahí viene una campaña negativa hacia mi persona y familia… #Venga #QueLeDenConToque además ya estoy listo para rastrear IP’s y demás. Si creen que dejaré de hacer @elantinoti están muy equivocados” fue la respuesta de Sergio Carlo a través de su cuenta de Inatgram.

Según la cuenta de El Antinoti en Instagram, no es la primera vez que el presentador recibe este tipo de advertencia.

 ”Cueste lo que cueste debemos seguir y recobrar orden en nuestro país. Esto se ha salido de las manos hace mucho tiempo”. escribió Carlo.
Sergio Carlo dijo sentirse agradecido a todo su equipo por el mensaje correspondido quienes respectivamente les han dicho ” Nos metemos en el lío siempre y cuando tengamos tu palabra de que esto es sin secretos ni negocios”

”A esos que envían “advertencias” solo tenemos para decirles: ¡Aquí estamos esperándolos!” terminó el escrito del presentador.

”El Antinoti” es la combinación de seriedad y jocosidad con críticas del Gobierno, funcionarios o hechos que acontecen en el país.

Aqui les dejo el ultimo video que publico Serguio Carlos, de su programa el Antinoti.

‘Me han informado de fuentes seguras… que por ahí viene una campaña negativa hacia mi persona y familia… #Venga #QueLeDenConTo que además ya estoy listo para rastrear IP’s y demás. Si creen que dejaré de hacer @elantinoti están muy equivocados”

Déjanos tu comentario

Ver:  Empieza rodaje de serie dominicana en el Alto Manhattan
A %d blogueros les gusta esto: