Jorge

Se unen más de 15 artistas en concierto pro fondo para trasplante de riñón del diseñador Jorge Diep


SANTO DOMINGO. –. Para recaudar fondos para el trasplante de riñón del diseñador dominicano Jorge Diep, un grupo de artistas realizarán un concierto el próximo 30 de julio en el Salón La Fiesta del Rennasainsse, Hotel Jaragua, Santo Domingo.

El concierto denominado “La salud del Diep”, estará bajo la producción de Isaura Taveras y Juan Carlos Pichardo con una cartelera con más de 15 artistas de diferentes géneros, como son: los merengueros Fernando Villalonas, Mirian Cruz, Rafa Rosario Johnny Ventura, Divas By Jiménez, el género urbano también está representado por Mark B, La Materialista, Milka “La Más Dura”, Chimbala, Musicólogo.

La salsa bien representada con Sexappeal, Yiyo Sarante, y la música romántica de la mano de Martha Heredia, Pavel Núñez, Diomary La Mala entre otros.

Hasta ahora ningún cantante de bachata participará en la fiesta pro recolección de fondos para el trasplante de riñón del diseñador dominicano.

Con boletas desde 1500 pesos hasta mesa de 8 personas con un costo de 100 mil pesos, consideran aportar en la recolección de los 200 mil dólares para el proceso quirúrgico de Diep.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: