Anuncios

Romeo Santos al desnudo

NUEVA YORK.-Muchos seguidores de Romeo Santos saben que el ídolo de la bachata se convirtió en el artista más seguido en Facebook y en YouTube en la República Dominicana, con más de 7 billones de visitas en un año.

Pero tal vez la mayoría desconoce que el famoso artista duerme “como su nadre lo trajo al mundo”, y que viaja en avión privado alrededor de 25 veces al mes para estar a tiempo en las presentaciones.

Además, su equipo personal consta de 50 personas, quienes son las encargadas de verificar que todo quede según las exigencias del cantante.

Estos y otros secretos de su exitosa carrera los cuenta sin tapujos el afamado artista boricua-dominicano, en una entrevista que aparece publicada con el título Confesiones de Romeo Santos en el periódico latino El Especial.

Confesiones de Romeo Santos

¡Entérate de todo lo Romeo necesita para que sus fanáticos gocen de sus espectáculos!

The King quien también continúa siendo el rey en las redes sociales recientemente se convirtió en el artista más seguido en Facebook en República Dominicana YouTube con más de 7 billones de visitas en un año. Su sencillo “Propuesta Indecente” hace historia, convirtiéndose en la primera canción en permanecer 124 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Pero a la hora de hacer un espectáculo el artista se prepara y arrasa en donde quiera que se presente. Ha llenado las plazas más codiciadas por todos los cantantes y que más de 1 millón de personas han asistido a su fabulosa gira “el vol. 2 tour de Romeo Santos”.

Pero lo que nadie sabe… ¿qué hay detrás de estas espectaculares y multitudinarias presentaciones? Aquí te las decimos

Santos es mitad Puertorriqueño y mitad Dominicano. Su madre es Boricua… cuenta con familia basada en Puerto Rico y su papá es Dominicano

Su equipo personal consta de 50 personas, quienes son las encargadas de verificar que todo quede según las exigencias del cantante.

Romeo viaja por avión privado casi 25 veces al mes y cuando las ciudades son muy cercanas como en los Estados Unidos se traslada en gigantes lujosos “buses” especializados y de alta tecnología por carretera y aprovecha para afinar detalles de su próxima presentación.

A la hora de montar el escenario mueven más de 20 toneladas en caravanas de 15 mega camiones y más de 200 personas son las encargadas de preparar el show, en el que se usan más de 150 luces robóticas, pantallas led por todo el escenario.

Más de 30 ciudades en 2 años, 25 veces al mes viaja en su avión privado mientras está de tour.

Vol.2 cuenta con más de 150 luces led, 20 toneladas de equipos… Y sobre 200 personas son los que trabajan para llevar a cabo toda la puesta en escena.

A la hora de sus looks y vestimenta el rey de la bachata viaja con nada más y nada menos que 10 valijas para cambiarse, ¡hasta 4 veces en cada show!

Duerme desnudo

romeo-DSC_1681Su deporte favorito es el baloncesto.

Ruta de éxitos de Romeo Santos Primer artista latino en hacer dos “sold outs” en el Yankee Stadium de NYC.

Primer artista latino y de bachata en hacer dos estados River Plate en Buenos Aires. Arg.

Primer artista latino en hacer 3 sold outs en el Barclays Center de Brooklyn.

La Revista Billboard lo nombra Artista Latino del año por segunda vez consecutiva.

Más de 1 millón de personas han disfrutado de su concierto alrededor del mundo.

Toda su gira ha sido sold out.

Su Vol.2 fue nombrado uno de los más exitosos del 2015.

Lidera nominaciones a Premios Lo nuestro 2016 con 7 nominaciones incluyendo Artista del año.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: