Rodner Figueroa suelta la lengua: explica la demanda a Univisión

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa

A ocho meses de su escandalosa salida de Univision, Rodner Figueroa rompe el silencio, habla del día en que dijo que Michelle Obama parecía salida de “El Planeta de los Simios”, y aclara si demandó o no la cadena para la cual trabajaba.

El reportero de “Suelta La Sopa” se encontró al fashionista venezolano en el aeropuerto de Miami y, mientras Rodner esperaba sus maletas aprovechó para entrevistarlo, según The Huffington Post .

Primero le preguntó por los dos talentos que lo reemplazaron en “Sal y Pimienta”, programa que conducía junto a Lourdes Stephen. Sobre Carlos Calderón comentó que el día que le ofrecieron el puesto le envió un mensaje de texto para contarle y Figueroa le dijo que le parecía muy bien porque se lo merecía ya que lleva muchos años trabajando en Univision.

En cuanto a Jomari Goyso y sus supuestos conflictos, Rodner dijo que eso era solo un problema mediático, pero no real. “Siempre he dicho ‘el que tiene padrino se bautiza’, él ha tenido grandes oportunidades en la empresa, y que Dios lo bendiga que las ha tenido”.

Con respecto a la tan mencionada supuesta demanda que Figueroa le había puesto a Univision, el fashionista fue bien claro al decir las siguientes palabras: “Todo quedó en el olvido, en el pasado, yo estoy en lo próximo, en lo que viene… Yo no he sido víctima de nada, la cosas pasan porque tienen que pasar, la empresa tomó una decisión y yo la respeté”.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: