Ricardo

Ricardo Arjona pide ayuda al presidente Danilo Medina para liberar sus equipos del embargo


Santo Domingo.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona pidió al presidente de la República Dominicana Danilo Medina que intervenga en el embargo de sus equipos, los cuales se encuentran varados desde el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, por medio a una incautación que interpusiera el empresario artístico Saymond Díaz, debido una deuda no saldada de parte del artista.

Arjona envió una carta al mandatario, el pasado lunes  12 de febrero, en donde le expone la situación y le pide su intervención para que libere los equipos, ya que en unas horas se presenta en Puerto Rico, en donde se encuentra actualmente.

En tanto que su representante en  la isla Nanette Lemboy dijo al Listín Diario que el concierto va en el Coliseo, que el mismo se trata de una reposición de la cancelación  del año pasado debido al huracán María y que todas las boletas están vendidas. Esta noche Arjona estaría cantando sin su escenografía que recrea su concierto “Circo Soledad” a beneficio de los damnificados del huracán.

El abogado Julio Cury, representante legal de Díaz,  publicó la carta en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje.  “Con esta carta irrespetuosamente dirigida al Presidente Danilo Medina, el Sr. Arjona le pide que viole el principio constitucional de separación de los poderes del Estado para así evitarle pagar sus deudas ¡Que pena!”.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: