Ricardo Arjona inicia su gira “Viaje” en Miami


79283MiamiDiarioEl cantante guatemalteco Ricardo Arjona inició en Miami su gira “Viaje”, con la que llevará sus canciones más recientes y también sus clásicos más queridos a 13 de las principales ciudades del país durante el mes de marzo.

El cantante interpretó en un abarrotado American Airlines de Miami temas como “Lo poco que tengo”, “Apnea” o “Piel pecado”, que forman parte de su decimocuarto álbum, que salió a la venta en mayo de 2014 y es el segundo que lanza bajo su propio sello, Metamorfosis.

Arjona inició su presentación pedaleando sobre el escenario al ritmo de “A la Luna en bicicleta”, que también forma parte de este nuevo disco.

El público, que cantó con euforia cada una de sus canciones, viajó al pasado con el artista guatemalteco con éxitos como “Dime que no”, “Acompáñame a estar solo” y “Cuando”.

Viendo la respuesta de los asistentes al concierto, Arjona dijo había cruzado medio continente para estar esta noche en Miami y que iba a dejar “todo” lo que le quedaba hasta que, cuando concluyese la presentación, se fueran “aburridos” de él.

Uno de los momentos de la noche fue cuando Arjona invitó a una mujer a subir al escenario para acompañarlo a cantar “Señora de las cuatro décadas”.

Las próximas paradas del “Viaje” de Arjona son Chicago, el 6 de marzo, Nueva York (8), Phoenix (14), Las Vegas (15), y además realizará varios conciertos en el estado de Texas, donde cantará en El Paso (13), McAllen (18), Dallas (20) y Houston (22).

MiamiDiario

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: