Tono 3

Rafa y Toño Rosario celebran sus premios junto a su padre


SANTO DOMINGO.-Los Rosario celebraron junto al patriarca de la familia sus dos premios Soberano obtenido en la pasada trigésima cuarta edición de los galardones celebrados en el Teatro Nacional.

En varias fotografías y vídeos publicados en las redes sociales de Rafa y Toño Rosario, ambos artistas, manifestaron su felicidad de llevarle a su padre, Don Ramón, los reconocimientos que entregara la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en las categorías “Orquesta merenguera del Año” y “Merengue del Año”, respectivamente.

“Este es el verdadero ganador. Nuestro padre y socio el primer inversionista”, publicó en un primer mensaje el líder de los Hermanos Rosario.

Más tarde, tras llegar a casa de su papá Toño, además, de tomarse una foto con su hermano y papá compartió “MI PAPÁ, RAFA Y YO.. CELEBRANDO EL SOBERANO”.

Rafa Rosario fue la persona que subió el pasado martes a recoger el premio de su hermano porque este no asistió a la ceremonia de los Soberano.

Los Hermanos Rosario celebra la fundación de su orquesta este 2018, y desde el mes de febrero se encuentran conmemorando sus 40 años en la música.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: