Presentarán obra de teatro en el Comisionado Dominicano de Cultura

AFICHE BREVE TEMPORADA DE INVIERNONueva York- La obra “Breve temporada de invierno”, de Nicolás Dorr, será presentada en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, del 22 al 25 de octubre de 2015.

“Breve temporada de invierno” trata de una famosa actriz y su incondicional ayudante que, en el camerino de un teatro, se ocultan aspiraciones sociales y eróticas. El orgullo y el miedo impiden la sinceridad hasta que una situación estremece lo más profundo de sus complejas personalidades.

Angel Falls Production presenta a Fanny Rybin como la veterana actriz y a Erick González como el incondicional ayudante, bajo la dirección del cubano George Riverón y la producción ejecutiva del venezolano Carlos Nieves Carrasco.

La Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura está localizada en el 541 West de la calle 145 Street, 2do. piso, en Manhattan, Nueva York.

La boletas están a la venta a US$20.00 dólares. Hay descuentos para directores, actores, técnicos y personal que participaron en el pasado V Festival de Teatro Hispano del Comisionado.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: