Presentan en New York “Canciones solo para Locos”


New York.- Una noche de música y poesía disfrutaron los asistentes a la Cena pro- fondos “Festival de las artes Sólo Para Locos 2016” y la presentación “Canciones sólo para Locos”, un CD de poemas musicalizados por la cantante y compositora Susana Silfa y el arreglista y productor Miguel Andrés Tejada.

La cita fue, este domingo 30 de octubre a las 7:00 de la noche, en el “bar restaurant Área 809” del alto Manhattan. Lourdes Batista presidenta de Sólo Para Locos Inc, y organizadora de la actividad pronunció las palabras de bienvenida al público y la cantante Susana Silfa deleitó a los presentes con su voz.

Lourdes Batista presidenta y coordinadora de Sólo Para Locos Inc

Lourdes Batista presidenta y coordinadora de Sólo Para Locos Inc

La producción musical contiene las composiciones: “Boca calla” de Marivell Contreras, “Hoy existiré” de Lourdes Batista, “Atrapado en la noche” de Juan Nicolás Tineo, “Una gran mujer” de Ana Isabel Saillant, “Mi hombre” de Lourdes Batista, “Algo está muriendo” de Joel Almonó, “Silencio azul” de Miguel R. Hernández, “Calles oscuras” de Jairo Cáceres Simó, “Feminicidio” de Sussy Santana, “Amor en bicicleta” de Tomas Modesto Galán, “Silvana” de Lourdes Batista y “Mántica de cristal” de Gisela Vives.

Ver:  El centro médico de Nassau reporta alza en los pacientes afectados por fuerte calor NY

En el evento también se dio a conocer a la prensa, el programa de actividades del “Festival de las artes Sólo para Locos”, que este año será dedicado al escritor dominicano Eduardo Lantigua Pelegrín y tendrá a colombia como país invitado. Tambien se le rendirá un homenaje póstumo a Gabriel Garcia Marquez.

Ver:  Confirman el primer caso de zika por transmisión sexual en EE.UU.

El festival artístico se efectuará los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Recital Hall de Lehman College, localizado en el 250 Bebford Park Blvd., Bronx, NY.

La inauguración será el viernes a las 6pm con un cóctel y la develización de una pintura del Gabo, a las 7pm el concierto “canciones Sólo para Locos” y lectura de poemas. El sábado desde las 9am se podrá disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el arte: lecturas poéticas y de narrativa, presentaciones de libros y una exposición de pinturas, además de charlas y conferencias.

Ver:  La policia de NY apoya a la comunidad LGBT

[mom_video type=”youtube” id=”Ah_qjGOZEhI”]

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: